E-Mail: guria@guriarquitectura.com, Telf: 666 073 421

Informe de Evaluación de Edificios en Pamplona

Presupuesto gratuito y sin compromiso:

Nombre

Correo electrónico

Teléfono de contacto

¿Qué es el Informe de Evaluación de Edificios?

El Informe de Evaluación del Edificio (I.E.E.)  tiene por objeto verificar el estado de salud de los edificios de más de 50 años, constatando las condiciones constructivas, estructurales y de salubridad del edificio. Deberá recoger las condiciones de accesibilidad del edificio e incluirá  una certificación energética del edificio para conocer su calificación energética.

Los edificios de más de 100 años (numerosos en Pamplona – Iruña) deberán tener la calificación de “Apto” antes del 1 de Enero de 2017.

La finalidad de la Inspección es conocer el estado de los edificios para garantizar su buen estado y seguridad. De esta manera, se revelarán las lesiones de la edificación con el objetivo de elaborar un plan de intervención. Tendrá una vigencia de 10 años.

¿Como saber la edad de mi edificio?

IEE_PAMPLONA_EDAD_EDIFICIOS

 

El IEE, es una inspección que te confirmará

El estado de conservación

Una inspección visual de  la estructura, fachada, cubierta e instalaciones, con objeto de conocer el estado constructivo del
edificio y sus posibles patologías.

Eficiencia energética

la certificación de la eficiencia energética, basada en la toma de datos de la envolvente y de las instalaciones del edificio, y sus posibilidades de mejora.

Condiciones de accesibilidad

Un informe sobre las condiciones básicas de accesibilidad universal y no discriminación de las personas con discapacidad para accesos y utilización del edificio.

A %d blogueros les gusta esto: